regalos para profesionales de la salud

Artículos publicitarios en tiempos de pandemia

2020-07-16

De la misma forma que antiguamente una empresa trataba de conseguir el respaldo de un cliente a base de regalos que le pudieran ser útiles, ahora tiene la misma oportunidad de hacerlo a través de un regalo personalizado que se preocupe por su salud.

Mascarillas personalizadas, geles hidroalcohólicos o pantallas faciales, son artículos que a día de hoy se han convertido en un bien de primera necesidad, debido a la protección que ofrecen contra el virus que patrulla las calles. El uso de todos estos artículos supera con creces todas las ventajas que anteriormente podría aportar cualquier otro artículo publicitario.

Estos artículos son ideales, tanto para regalar a clientes de la propia empresa, como para asegurar la protección de nuestro propio personal en nuestro entorno de trabajo. De la misma manera que antes un trabajador de nuestro negocio podría firmar un contrato con un cliente con un bolígrafo de la empresa, ahora puede hacer uso de una mascarilla con el logotipo del negocio con lo que puede garantizar la seguridad del mismo.